Adiós al insomnio

27.04.2018

El vinagre de manzana libera triptófano, que puede transformarse en serotonina, una sustancia que ayuda a conciliar el sueño.

El insomnio se produce cuando, por alguna razón, los ciclos naturales del sueño se ven alterados. Las personas que sufren problemas de sueño como insomnio buscan desesperadamente un remedio, por desgracia estas personas terminan por recurrir a medicamentos que, en la mayoría de los casos, provocan efectos secundarios desagradables. Existen ciertos tratamientos para vencer el insomnio de manera natural y eficaz evitando las consecuencias inesperadas de ciertos productos farmacéuticos.

El vinagre de manzana libera triptófano, que puede transformarse en serotonina, una sustancia que ayuda a conciliar el sueño.

El triptófano es un aminoácido esencial que regula el crecimiento y sintetiza proteínas. El triptófano no es producido por el cuerpo y se absorbe a través de nutrientes y alimentos, y es la única sustancia que el cuerpo puede convertir en serotonina.

Mezcla una cucharada de vinagre de manzana con un poco de miel en un vaso con agua tibia y tómalo antes de dormir, tendrás un sueño tranquilo porque el vinagre de manzana es un relajante natural muy efectivo. Este tónico es barato, libre de efectos secundarios y no crea hábito.

También puedes tomar una ducha relajante, agrega una taza de vinagre de manzana a la bañera y sumérgete durante al menos unos 20 minutos.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar