Bella usando vinagre de manzana
El doctor D. C. Jarvis fue el responsable de introducir el uso del vinagre de manzana en la estética, gracias a su libro, "Medicina popular: Una guía del doctor de Vermont para la buena salud", publicado a finales de 1950. Y sin duda alguna, los resultados han sido una maravilla.

Elimina manchas producidas por la edad
El vinagre de manzana, gracias a sus componentes químicos, tiene la capacidad de eliminar las células muertas de nuestros tejidos y dejar la piel suave y brillante al instante.
Mezcla medio vaso de agua con una cucharada de vinagre de manzana y luego empapa un algodón en dicha preparación. Lleva el algodón a tu cara y desplázalo suavemente por ella (estando tu cara previamente bien lavada y limpia). Deja actuar el producto durante al menos media hora y luego enjuaga con agua tibia. Aplica este tratamiento todos los días, durante seis u ocho semanas seguidas y obtendrás excelentes resultados.
Contribuye a reducir el acné y las espinillas
El vinagre de manzana natural elimina el acné y las espinillas debido a sus propiedades astringentes que elimina la grasa de la piel impidiendo su almacenamiento en los poros de la misma.
Humedece un algodón con la mezcla de una cucharada de vinagre de manzana y dos tazas de agua, aplica todas las noches antes de dormir con un masaje suave, deja que la piel absorba la preparación, no dejes residuos secos, lávalos con agua tibia. Con esta receta estimularás la circulación de la sangre y los poros se mantendrán libres de contaminantes.